Asiadémica estrena nueva web

underconstructionAño nuevo, web nueva.

Asiadémica recibe el 2017 con un buen lavado de cara. El contenido sigue siendo el mismo, pero la barra de acceso a pestañas pasa a estar en un lateral para poder acoger la creciente cantidad de volúmenes disponibles. Este diseño, además de más estilizado y efectivo visualmente, tiene una versión para dispositivos móviles mejor que la anterior y un feed más extenso para poder navegar por las noticias de forma más intuitiva. De momento, sin embargo, la web pasa a estar sólo en castellano. En el futuro tenemos intención de regresar a la política de publicar todo el contenido de la web también en catalán e inglés, os mantendremos informados.

Por otro lado, estrenamos también flamante equipo de revisión, formado por Mireia Farrés, Judit Moreno y Laia Navarro, muchas gracias a las tres por acceder a unirse a la pequeña familia Asiadémica.

Eso es todo de momento, pero en sólo unos días estará disponible el siguiente número de la revista, el #09, que ya estamos acabando de preparar. ¡Feliz año!

Anuncios