Cambios y novedades en el CfP

warningEstimadas autoras y lectores,

Aprovechando el paso de la canícula veraniega y con la razón que da sentir el inicio de un nuevo curso, desde la redacción de Asiadémica queremos anunciar un cambio importante en los ciclos de Call for Papers. A partir del próximo número y en adelante, Asiadémica altera su calendario de publicaciones: los números de enero pasarán a ser publicados en marzo, y los números de julio, en septiembre.

Con esto queremos facilitar a los graduados que quieran hacernos llegar sus propuestas el poder hacerlo con tiempo para adaptar sus textos de cara a ser publicados sin necesidad de ir condicionados por los distintos ritmos de sus instituciones académicas. Recibiremos artículos a lo largo del año y los distribuiremos según el orden de superación del proceso de peer-review y basándonos en criterios editoriales. Tenéis más información al respecto en la sección correspondiente.

Así pues, el próximo #13 de Asiadémica está programado para mediados de marzo 2019, mientras que el #14 saldrá a mediados de septiembre del mismo año.

¡Esperamos vuestras propuestas!

Anuncios